"Seda, tu cuerpo es como seda, que de tanto quererlo perdi ya la cabeza. Loco, por ti me he vuelto loco, bendita esta locura que me hace tan dichoso. Me vuelvo fiera cuando te miran, y no me atrevo a pensar que un dia no sea mía...". El intérprete de "Seda", "Hazme olvidarla", "Quiero morir en tu piel", "Pequeñas cosas"... y todas esas tandas de salsa sensual que no pasan de moda con el pasar del tiempo, anunció que hace un año pensó en retirarse, en decirle adiós a los escenarios, a su pasión que es la música. ¿Cómo?
Lee la edición impresa
El salsero boricua destacó que más era lo que invertía que lo que él ganaba. "Hace un año dije que me iba a retirar de la música, ya que vi que, aunque tenía nuevas propuestas, noté que no tenía ningún avance significativo a pesar de tanta inversión. Cuando vi que invertía más de lo que ganaba me desanimé de continuar grabando nuevas propuestas", explicó.
González recibió muchas llamadas de todas partes del mundo para que no tomara la decisión de retirarse, ya que ellos entendían que aún tenía un buen potencial. "Bueno, decidí retroceder y realicé hace dos semanas “Cuchillo de doble filo” en conjunto con mi hermano Viti Ruíz. Hoy veo que he tenido un buen avance en este tema. Espero no volver a desanimarme y continuar realizando nuevas propuestas, eso sí, si veo que vale la pena hacerlo", destacó.
Contó que todo va a depender de que si este tema avanza o no. Por otra parte, continuará realizando sus shows, pero cree que no va a grabar más temas hasta que vea que en realidad si vale la pena. Eso va a depender mucho de todos sus seguidores. "Mientras tanto estoy en la espera del respaldo y el apoyo de todas las emisoras tanto online como radio en vivo. Eso se lo voy a dejar a el tiempo. Ustedes decidirán si paramos o continuamos", dijo.
Piensa en lo urbano, con vocabulario callejero pa' ver si se pega
Willie hasta piensa en cambiar al género urbano y empezar a cambiar su vocabulario callejero que seguir realizando temas para el amor y el sentimiento. "Hoy lo pornográfico y lo vulgar vende más que hacer lo que he hecho durante más de 35 años. Beber alcohol, meterse drogas, hablar palabras vulgares, tener mujer enseñando sus partes y tener problemas con la ley, hoy vende más que estar tranquilo. ¿Qué creen?, ¿mudo mi concepto o me quedo como estoy? Ustedes deciden si seguimos tratando de salvar este mundo de la vulgaridad o lo acabamos de fastidiar más de lo que está. Disculpen mi sinceridad, pero eso es lo que siento en estos momentos. Uno se cansa de tratar de salvar algo que ya está dañado", finalizó.